Blogia
Diario de un poeta frustrado

como sería mi mujer ideal.

como sería mi mujer ideal. Tú podrías ser mi mujer ideal, tienes entre 16 y 99 años, te gusta ir a cine, caminar por las calles hablando estupideces y sentarte en un parque en medio de la noche para hablar mejor; tienes licencia de conducir y auto, no te levantarías molesta si tu compañero le tira un lapicero con intención asesina a alguien que no ha dejado de comentar la película desde que empezó. Tienes todas las vacunas. Te gustan los grandes asesinatos del pasado y te preocupa el bajo nivel de calidad de asesinatos en el mundo actual. En tu familia no hay brujas, estudias algo diferente a la ingeniería, te gusta oír cuenteros, no te importaría leer cualquier cuento que yo acabe de escribir. Eres inteligente, te preocupas por lo espiritual. Tienes una nota médica de que no sufres de ningún mal (físico o psicológico) crónico. Tu madre o en su defecto tu abuela podrían dar fe por escrito en una de que eres una buena muchacha. Tu(s) ex novio(s) daría(n) fe por escrito de que no es muy caro salir contigo, y tus amigos te recomendarían, por escrito, para nuevas relaciones. ¿Te llamas Ardelia? Haces parte de una raza por naturaleza bípeda, no tienes pelos en el pecho( no sé si pueda suceder pero por las dudas...), crees en algo( lo que sea), te gustaría que te dieran masajes, estás dispuesta a soportarme o por lo menos ignorarme en los días en que me encuentro amargado, no eres una clon de Marbelle, no te has casado aun, no te gustan los pisos altos, te gustan los pisos altos, tienes un perro que adoras, no tienes perro pero los adoras. No tienes ningún vicio importante, te parecía más lindo Steve que Oliver, puedes leer el español sin problemas (si no puedes y llegaste hasta aquí, wow..., quiero conocerte). Conoces el libro "modelos prácticos de autosatisfacción sexual utilizados por el hombre murciélago y el chico maravilla"(técnicas de masturbación entre batman y robin) y no te pareció nada especial. Alguna vez has fantaseado con ser una vampira, no te gusta el fútbol pero igual apoyas a tu equipo. Admiras o admiraste a castro, te parece que las masas son un invento del demonio, crees que Sísifo fue uno de los más grandes héroes griegos, sólo superado por su hijo Ulises. ¿Te diviertes exorcizando a tus amigos? ¿Eres la autora del blog de una soltera?

Si te sentiste identificada con la mayor parte de las características de mi mujer ideal mandame un mail(si te pareces a la de la foto te puedes ganar un premio), si después de conocerte creo que en verdad eres mi mujer ideal y todos tus papeles(el certificado de las vacunas, la nota medica de que tienes buena salud mental y física, el certificado notariado de tu madre o tu abuela que certifica que eres una buena chica, el escrito de tu(s) ex novio(s) que certifica que no es muy caro salir contigo, y la recomendación de tus amigos para iniciar una relación ) están en regla, tal vez considere tener una relación contigo.

3 comentarios

Ardelia -

Así es, soy Ardelia, del Blog de una Soltera
www.elblogdeunasoltera.com

marcela -

soy yo!

takechi -

kiero saber kien es mi pareja ideal