Blogia
Diario de un poeta frustrado

Mi primera botella de agua como cuentero.

Mi primera botella de agua como cuentero. Dios..., gracias a Dios no soy ateo, por que no podria decir: Dios..., en el caso de ser ateo tendria que decir algo asì como : ____...

En mi universidad todos los miercoles entre las 12:30 Y las 2:00 hay un espacio de cuenteria (parece ser que colombia es el unico lugar donde hay cuenteros universitarios), hoy uno de los cuenteros no fue, y pues tuvieron que recurrir a Don Cheo( Cheo me dicen los cuenteros) y me dijo hanna: pasa y cuenta, vamos, tu eres un cuentero natural y yo me dejé seducir una vez mas por el lado oscuro. sin embrago esta vez recibí algo que sólo los cuenteros obtienen: una botella de agua(y sexo gratis( lo cual debo cobrar esta noche...)), tal vez una botella de agua no signifique mucho,pero para mi es importante por lo que representa, significa que soy un cuentero de verdad.

Hoy tengo más bien poco tiempo, así que solo podía meter algo pequeño y más bien poco divertido. Sin embargo mañana voya escribir dos posts, uno por lo que me falta por contar de hoy y otro por lo de mañana.

0 comentarios