Blogia
Diario de un poeta frustrado

La chica de la telaraña en la mano

La chica de la telaraña en la mano ayer en la noche sentí que mi vida ya no tenía sentido, así que me tomé una cantidad impresionante de leche y leí cien años de soledad hasta que me sentí al borde de la muerte( soy alergico( no intolerante) a la leche ( sin o con lactosa)y ademas soy intolerante( no alergico) a la Gabosa).

Esta mañana desperté sintiendome como si me hubiera bebido la mitad del alcohol que existía en el mundo, y oliendo aún peor. Y le pedí a Dios, al mundo o a quién quiera que esté jugando a escribir mi destino, que me dieran un sueño, una razon para levantarme cada mañana. Al mediodia me encontraba en la media torta de arquitectura, tomando mi almuerzo, y una chica como de mi edad se me acercó y me preguntó si pensaba guardar la lata que tenía en mis manos, yo el dije que no y ella la tomó y la guardó. No es la primera vez que la veo, sin embargo no la recordaba.

La ví por primera vez, creo, el miercoles pasado ella me había pedido que plantara una semilla que me regaló, yo como buen ciudadano la sembré. Al principio, hoy, no la reconocí, pero al ver su mano y ver la telaraña que tiene dibujada o tatuada en la mano izquierda, la reconocí inmediatamente, espero verla de nuevo esta noche, quiero saber su nombre, saber que hace, cual es su verdadera historia.

4 comentarios

karlusky -

no es muy gotica pero aun asi esta muy bien

Z -

estabuena la imagen esa pero no tiene casi nada de gotico mas parese anime nolo creen asiiii

Simonne clonada -

UYYY¡¡¡ este le quedo muy bien, nos pillamos en la tarde vale??' un abracito a tes metros

JOhn -

Chevere