Blogia
Diario de un poeta frustrado

Don Vito es efectivamente culpable.

Don Vito es efectivamente culpable. Esta mañana mi madre me llamó, había nuevas pistas en el caso del misterio de la desaparicion de la gata, al parecer Vito sí estuvo involucrado con lo ocurrido a la gata, pero no directamente, lo que hace que un suceso tan tragico parezca "solo un accidente". al parecer los sucesos fueron así:

- En la mañana del 3 de febrero la gata en cuestión estuvo jugando con un gato rubio que al parecer vive cerca de la casa. Era la primera vez que se le veía con otro gato. En la tarde del mismo día, Titina Padrón fue visitada por dos gatos con los cuales al parcer tuvo una conversación muy entretenida, puesto que se fueron muy avanzada la noche y ella los acompañó hasta la puerta.

- al mediodía del 4 de febrero, los mismos dos gatos que habían visitado a la señorita Titina se encontraban jugando con Don Vito, fueron vistos saliendo de la casa poco despues de las 2:00 pm, aproximadamente a las 5:00 pm los gatos fueron vistos entrando a la casa de la, ahora, victima de secuestro. Pocos minutos despues la gata salió de la casa escoltada por tres gatos, los dos gatos que habían entrado hacía poco y uno que había bajado del tejado.

- mañana del 6 de febrero, titina aún no ha aparecido, a mi familia no les ha sido entregada nota de rescate, ni prueba de supervivencia, los gatos que habían escoltado hasta la calle a la gata estuvieron en el patio hablando con vito hasta alrededor de las 11:00.

La teoría que han defendido en mi familia es que salió a jugar con los gatos y se perdió, lo dicho: "solo un accidente"; yo por otra parte creo que Vito le pagó a los gatos para que se deshicieran de Titina.

Lo realmente importante es que por fin mi perro vuelve a ser el dueño de la casa, y nadie podrá arrebatarle el titulo por ahora.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres