Blogia
Diario de un poeta frustrado

los cartageneros ( de colombia)

1. El cartagenero no guinda la ropa….la cuelga.

2. El cartagenero no se mete la camisa por dentro….se encaja.



3. Ela cartagenero no dice me importa un pepino…dice “me vale tres tiras de mondà”.



4. Al cartagenero no le da pereza…le da que culo e flojera.



5. El cartagenero no estudia bastante…se da puñal!



6. El cartagenero no tiene buenos amigos…tiene vales cerrados.



7. El cartagenero no va sin estudiar a un parcial… va azul!



8. Al cartagenero las cosas no le parecen chéveres…le parecen BACANAS!



9. El cartagenero no se emborracha…..Se mete que culo de PEA!



10. Al cartagenero no le da rabia….le da que culo de cola!



11. El cartagenero no es aficionado…es virrioso!



12. El cartagenero no tiene cosas… tiene vainas!



13. El cartagenero no besa a una chica…se la trilla o se la entrompa!!



14. El cartagenero no dice mentiras…dice embustes!



15. El cartagenero no dice NO….dice NOOOMMBEEEE!!



16. El cartagenero no dice hola!...dice HABLA!!!



17. El cartagenero no se enfurece..se cabrea o se emputa



18. Al cartagenero no se le rompe el pantalón por el tiro….Se le escopa!



19. El cartagenero no tiene “amores de verano”…tiene vacilones!



20. El cartagenero no ignora algo….le importa un culo!



21. El cartagenero no golpea a alguien…lo enciende a trompà.



22. El cartagenero no dice esos señores…dice los manes esos!



23. El cartagenero no dice no tengo plata…dice estoy MONDAO!!!



24. El cartagenero no se enamora…se pega que culo de TRAGA!!



25. El cartagenero no dice “que muchacha bonita”….dice “que palo de vieja bien buena”!



26. El cartagenero no toma del pelo…MAMA GALLO!!



27. En Cartagena la gente no se cae…se enmierda!



28. En Cartagena la gente no se burla….se caga de la risa!



29. El cartagenero no te convence..te echa una carreta!!



30. En Cartagena no hay tontos…hay que culo de huevas!



31. El cartagenero no la ve difícil…la ve pelua!



32. El cartagenero no va rápido…va en bola de mierda!



33. El cartagenero no es listo…es que culo de vivo!!!



34. El cartagenero no molesta…jode!



35. El cartagenero no fracasa…la caga



36. El cartagenero no es mujeriego….es que culo de perro!



37. El cartagenero no sale corriendo…sale envalao!



38. El cartagenero no consume drogas…mete vicio.



39. El cartagenero no es un tipo del putas..ES UN MAN BIEN, ES UN BACAN!



PORQUE EL CARTAGENERO NO ES CUALQUIER COSA….ES CARTAGENERO!!!!!

ESTE MENSAJE ES PARA TODOS LOS CARTAGENEROS(as) QUE ESTAN LEJOS Y TAMBIEN PARA LOS QUE TODAVIA TIENEN LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN ESTA, LA TIERRA MAS HERMOSA DE COLOMBIA!!!!...PORQUE PUEDEN HABER CIUDADES MAS GRANDES Y MAS MODERNAS PERO NINGUNA TAN HERMOSA COMO MI CARTAGENA DEL ALMA! Y SI ALGUN DIA DIJE QUE CARTAGENA ESTABA POR DEBAJO DE OTRAS CIUDADES…HOY RETIRO MIS PALABRAS PORQUE CARTAGENA ES CARTAGENA Y LO DEMAS ES………
Y PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTE MAIL Y NO HAYAN NACIDO EN CARTAGENA…..EMPUTENSE CON DIOS POR HABERLOS DEJADO POR FUERA DE ESTA PARRANDA QUE SE LLAMA CARTAGENA!!!!!!!!!

2 comentarios

margui -

estoy de acuerdo contigo que viva cartagena!!!

Melisa -

yo soy de cartagena, pero estoy en usa, tu post me recordo el sabor que tiene mi gente al hablar. un beso